Curso:

Mindfulness

Mindfulness o Atención Plena significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación.
El entrenamiento en mindfulness se basa en diversas técnicas que nos permiten tomar conciencia del aquí y del ahora, de lo que está sucediendo en el momento presente en
mi cuerpo y en mi mente, sin luchar ni pretender cambiarlo por la fuerza (puesto que eso generaría más ansiedad y estrés).
Y es justamente esa aceptación lo que permite desactivar el círculo vicioso del estrés (que se alimenta precisamente de esa lucha, de esa negativa a aceptarlo) y lo que nos va a llevar a aumentar el bienestar físico, psicológico y emocional.

Duración:

8 sesiones, dos veces por semana

Inicio:

Mayo 2020

Facilitadores:

Dr. Matías Freigo

Docente Universitario del Posgrado “Neuro-Liderazgo y Coaching” Universidad CAECE. Mar del Plata, Argentina.

Coach Profesional Especialista en proyectos de Gestión del Cambio, Pensamiento Estratégico y Desarrollo Directivo.


MindfulTrainer y Formador de Habilidades Personales, Executive Thinker, Partner de Programas de Liderazgo, Negociación, Mediación, Trabajo en Equipo y Habilidades comunicacionales.

Dra. Mariana Chicco:

Docente Universitario del Posgrado “Neuro-Liderazgo y Coaching” Universidad CAECE. Mar del Plata, Argentina.
Formadora de habilidades personales, procesos con un colectivo de div ersos perfiles: emprendedores, directivos, mandos intermedios, y profesiones de distintos ámbitos, mediante el diseño, producción y desarrollo de Programas de Entrenamiento en RRHH.

Más información e inscripciones

Última modificación: lunes, 4 de mayo de 2020, 12:20