Curso:

Coaching - PNL

El Coaching incide a través de un proceso de relación, conversación y exploración continua que ayuda a definir un Norte personal, objetivos en las áreas más significativas e implementar un plan de acción efectivo y concreto para conseguir los resultados propuestos.

La Programación Neurolingüística,  aporta al coaching los elementos claves y la metodología precisa para dotar al PNL-Coach de las competencias necesarias para realizar su labor de facilitar a las personas el conseguir sus objetivos, desarrollar capacidades latentes y aprender constantemente a través del uso de la retroalimentación, favoreciendo así el autoconocimiento del coachee y le facilita a que éste desvele todo su potencial interno.

Duración:

8 sesiones mensuales de 1 hora, dos veces por semana

 

Inicio:

Mayo 2020

Facilitadores:

Dr. Matías Freigo

Docente Universitario del Posgrado “Neuro-Liderazgo y Coaching” Universidad CAECE. Mar del Plata, Argentina.

Coach Profesional Especialista en proyectos de Gestión del Cambio, Pensamiento Estratégico y Desarrollo Directivo.

MindfulTrainer y Formador de Habilidades Personales, Executive Thinker, Partner de Programas de Liderazgo, Negociación, Mediación, Trabajo en Equipo y Habilidades comunicacionales.

Dra. Mariana Chicco:

Docente Universitario del Posgrado “Neuro-Liderazgo y Coaching” Universidad CAECE. Mar del Plata, Argentina.

Formadora de habilidades personales, procesos con un colectivo de div ersos perfiles: emprendedores, directivos, mandos intermedios, y profesiones de distintos ámbitos, mediante el diseño, producción y desarrollo de Programas de Entrenamiento en RRHH.

Más información e inscripciones

Última modificación: lunes, 4 de mayo de 2020, 12:56