Cargando
Haga clic si la página no se carga

Para aprobar el curso es necesario:

1) Realizar todo el curso de Procedimiento de Emergencia
2) Responder exitosamente el cuestionario final (70% de las respuestas correctas).
Las personas participantes de la Brigada de Incendio (tanto clientes como de la Administración de WTC FZ) que NO aprueben el curso, deberán hacer el mismo en forma presencial en fechas que serán informadas por la Administración del Edificio.

Al finalizar el curso podrás brindar tu opinión referida al contenido del curso. Esta evaluación se encuentra ubicada en el módulo final del aula y se accede a ella habiendo cumplido con todas las actividades anteriores. Si omitís realizar alguna de esas actividades es posible que no se muestre disponible la evaluación. Contar con tu opinión nos ayudará además a mejorar futuras ediciones del curso.

Al finalizar el curso, luego de cumplir con los criterios de aprobación, el campus podrá emitir el certificado de aprobación. El recurso para tal fin estará habilitado en el módulo final del curso, y se descargará en formato PDF de forma automática con el nombre del participante.

Recomendamos que guarde el formato electrónico del certificado en su PC u otro dispositivo de almacenamiento ya que no quedan almacenados en el campus.

El certificado tiene validez de 2 años.